sistema autopluss

En Index hemos creado el mejor sistema para la compra de una vivienda el Sistema Autopluss, el cual elimina todos los tabúes tradicionales, convirtiéndose en un sistema innovador y de alta eficiencia.

Compra

Se elimina el factor riesgo por la compra de vivienda nueva, puesto que en Index ponemos la vivienda desde el primer día a tu nombre y ante notario. Se suprimen los contratos privados de larga duración. No eres un cliente, eres un PROPIETARIO.

S.A.C.

Sistema avanzado de construcción: Construcción tradicional, sin nada prefabricado o modular. En Index contamos para nuestra construcción con 3 veces más personal que las constructoras tradicionales reduciendo así a más de la mitad los plazos de ejecución. En Index además, contarás con asesores técnicos especializados que harán que tu vivienda quede a tu gusto sin coste adicional.

Financiación

En Index cuentas desde el primer día con el apoyo de un experto en gestión de préstamos. Tendrás a tu disposición toda la oferta bancaria. Solo tendrás que elegir el préstamo, del resto nos encargamos nosotros.

Precio Cerrado

En Index sabemos lo importante que es no salirse del presupuesto de compra de la vivienda, por eso garantizamos el precio de tu vivienda bajo penalización económica.