Premios

Últimos premios y distinciones recibidos por  Grupo Index 

PREMIO EUROPEAN BUSINESS AWARD DE CONSTRUCCIÓN

POR UNA VIVIENDA PIONERA E INNOVADORA EN TODA EUROPA

La Casa Geosolar® conquista Europa y cruza nuestras fronteras para alzarse con su primer premio internacional. Grupo Index, como empresa líder en su sector, se desplazó hasta el Hotel Ritz de París para recoger el ‘European Business Award’ de Construcción por una vivienda pionera e innovadora en toda Europa. Una delegación de Grupo Index se ha desplazado hasta la capital francesa para recoger por primera vez un galardón internacional que cada año reúne en el icónico Hotel Ritz a candidatos llegados de todo el continente por ser líderes en su sector.

PREMIO NACIONAL DE CONSTRUCCIÓN 2021

POR SU AVANCE MEDIOAMBIENTAL

El jurado ha destacado el sobresaliente avance innovador y medioambiental que supone la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, para otorgar a Grupo Index el Premio Nacional de Construcción 2021 en la X edición de sus premios a la Excelencia.
El Hotel The Westin Palace de Madrid ha acogido la gala de entrega de unos premios que este año han destacado a 38 empresas, entidades y personalidades que a lo largo de los últimos meses han aportado a la sociedad valores, talento y/o avances pioneros y novedosos en diferentes sectores y ámbitos.

PREMIO MEJOR IDEA 2021

POR SU INNOVACIÓN, DISEÑO Y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

De toda España, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo ha sido destacada y seleccionada por ‘El Mundo’ entre las 100 ideas más innovadoras y vanguardistas en 2021. Inmaculada Palomo ha sido la encargada de recoger un galardón que refuerza el constante afán de superación de la familia Index. Nuestra delegada técnica, acompañada del responsable de Marketing y Ventas, David Argibay, han asegurado en la gala de entrega de los premios que «es un gran orgullo haber sido premiados entre ideas y empresas tan punteras y vanguardistas de toda España». “Ideas para impulsar el crecimiento, porque los países que más esfuerzo y talento destinan a transformarse acaban siendo más competitivos y avanzados”, según destaca el galardón de El Mundo.

PREMIO TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

POR SU RESPONSABILIDAD ECOLÓGICA

El consejero de Economía madrileño, Manuel Giménez, ha entregado personalmente el galardón a Inmaculada Palomo, nuestra delegada técnica, y señaló que “la innovación y el talento son fundamentos para enfrentarse a los retos del futuro.” Unos galardones patrocinados por Atresmedia, Banco Santander y la Comunidad de Madrid, y organizado por el diario La Razón, para apoyar la innovación y aquellas empresas punteras en tecnologías que mejoran nuestra sociedad. Una empresa constructora como Index es un ejemplo de digitalización e innovación en tiempos de distancia social, para facilitar a nuestros clientes el 100% de la compra de una vivienda con visitas virtuales, recorridos 360 o videoconferencias.

PREMIO EUROPEO AL LIDERAZGO Y ÉXITO EMPRESARIAL

POR SU ESPÍRITU DE LIDERAZGO

Arquitecta vocacional y ‘madre’ de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, Inmaculada Palomo acaba de recibir el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 de mano del presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor, periodista y académico, Luis María Ansón, en el Hotel Westin Palace de Madrid. En opinión del jurado de la institución que ha otorgado los premios, destaca de nuestra delegada técnica, Inmaculada Palomo, su espíritu de liderazgo y éxito en el desempeño diario de sus funciones. En Grupo Index conocemos el tesón de Inmaculada y su firme apuesta por el trabajo en equipo como fórmula del éxito empresarial.

PREMIO VIVIENDA Y EXCELENCIA EMPRESARIAL

POR SU INNOVACIÓN Y EFICIENCIA​

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index ha sido premiada por el diario ‘La Razón’ por su innovación y eficiencia energética. Los premios ‘Vivienda y Excelencia Empresarial 2020’ . Este premio ha puesto en valor a Grupo Index por su «trayectoria impecable» a la hora de lograr la eficiencia energética, el ahorro y la innovación en su Casa Geosolar®, además de poner la tecnología al servicio de una vivienda 100% personalizable.

PREMIO EUROPEO TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE INDUSTRIA

Inmaculada Palomo, en nombre de Grupo Index, ha recibido el galardón de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación 2021 “por la aportación innovadora de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo a la sociedad.” El jurado también ha destacado la ‘responsabilidad medioambiental’ de la empresa, en un reconocimiento que para Index supone el sexto premio nacional.