Últimos premios y distinciones recibidos por  Grupo Index

Premio Mejor Idea El Mundo 2023

POR LA CASA DESENCHUFADA DE LA RED ELÉCTRICA

La primera promoción inmobiliaria 100% desenchufada de Index ha sido premiada como ‘Mejor Idea 2023’ por ‘Actualidad Económica’, el suplemento económico del periódico ‘El Mundo’ en la categoría de Sostenibilidad. Una promoción revolucionaria en toda Europa que 'corta' definitivamente con todas las facturas eléctricas y energéticas de la vivienda, y que incluso genera energía suficiente para la carga gratuita de dos vehículos eléctricos todo el año, unos 40.000 kilómetros aproximadamente.

Index recibe así un reconocimiento por el avance en sostenibilidad que suponen sus viviendas gracias a las energías renovables que implementa. Al evento de la entrega de los galardones asistieron Belén Martín de Oficina Técnica y Teresa Serrano, responsable de comunicación en representación de todo el equipo de Index. Este premio supone para la compañía el décimo cuarto galardón en los últimos años.

Premio Nacional 'Reyes Católicos 2023' a la excelencia empresarial

PARA LA CASA DESENCHUFADA DE INDEX

En la II edición de estos premios celebrados en el Hotel Wellington se ha reconocido la creación de valor de empresa de toda España por sus productos o servicios disruptivos, innovadores y adelantados a su sector.
La vivienda Desenchufada de Index suma un nuevo galardón por tratarse de la primera promoción inmobiliaria de España y probablemente de toda Europa, 100% desenchufada de la red eléctrica. Reconocimiento de la Sociedad Europea de Fomento entregado por Ana García Lozano, presidido por Luis María Ansón y que recogió la directora de comunicación de Index, Teresa Serrano acompañada de Miguel Ángel Pérez.

Premio Comunidad de Madrid a la Construcción Sostenible de La Razón

A LA CASA DESENCHUFADA DE INDEX

De manos de la presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, y el director del diario La Razón, Paco Marhuenda, Index ha recibido el Premio Comunidad de Madrid en la categoría de construcción sostenible por la Casa Desenchufada. “Un premio que para nosotros es un revulsivo para seguir innovando e implementando renovables”, ha asegurado la directora de comunicación de Index, Teresa Serrano tras recoger el galardón.

La primera promoción inmobiliaria completamente desenchufada de la red eléctrica en España y probablemente en toda Europa, ha sido merecedora de un galardón que pone en valor su sostenibilidad, innovación y eficiencia energética para luchar contra el cambio climático en la V edición de estos premios.

RECONOCIMIENTO DEL TEATRO REAL A GRUPO INDEX

POR SU APOYO A LA CULTURA

Dentro del ciclo de ‘Flamenco Real’, Index ha recibido un reconocimiento del Teatro Real por su apoyo al arte y la cultura. La Responsabilidad Social Corporativa de Index lleva años comprometida con las artes escénicas para acercarlas a todos los públicos, especialmente a sus clientes.
La delegada técnica de Grupo Index, Inmaculada Palomo, ha sido la encargada de recoger el galardón que representa el reconocimiento sobre el tablao donde actúan los mejores bailaores, guitarristas y cantaores del momento en nuestro país. Un momento muy emotivo en el que Inmaculada recordó que todos debemos apoyar la cultura para que no se pierdan nuestras raíces.