BLOG

Consulta las categorías de las últimas noticias del Blog de Grupo Index

Economía y Vivienda

Noticias economicas, del sector de la construcción y del mercado inmobiliario

Decoración e Interiorismo

Tendencias, novedades e ideas para personalizar tu nuevo hogar

Tecnologia e Innovacion

Descubre lo ultimo en innovación y avances tecnologicos

Eficiencia Energética

Consejos de Ecología y trucos para ahorrar y cuidar el medio ambiente

• Éxito de los tutoriales Index para prevenir problemas a sus clientes
    el 23 mayo, 2022 a las 06:05 en Actualidad, Grupo Index, Noticia Index, Noticia INDEX, tutoriales

¡Casi 30.000 visualizaciones de nuestro tutorial sobre depuradoras! En Grupo Index nos importa darte un servicio integral, y nuestro Departamento de Posventa se afana en solucionar o prevenir los posibles problemas de nuestros clientes. ¡Descubre ya el nuevo tutorial de suelo radiante y refrigerante! Desde el departamento de posventa, Andrés Butragueño, nos explica cómo funciona La entrada Éxito de los tutoriales Index para prevenir problemas a sus clientes se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• La vivienda valor refugio de inversión segura
    el 23 mayo, 2022 a las 06:01 en Actualidad, Economía, actualidad, economía

La inseguridad no es amiga de los inversores y el dinero parado se devalúa. Las criptomonedas están en tela de juicio y la vivienda se ha convertido en el valor refugio escogido por los asesores mayoritariamente como uno de los mercados y sectores más fuertes en España. Hoy en nuestro país, adquirir una vivienda bien La entrada La vivienda valor refugio de inversión segura se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• Blanco a plena luz
    el 23 mayo, 2022 a las 06:01 en Decoración, decoración, interiorismo

El blanco es el rey del verano, por su luz, su claridad, su hipnotismo, su sencillez y su versatilidad. Refleja los rayos del sol, nos protege del calor y combina con todo. Con madera, con fibras naturales, con metal,... En todas sus tonalidades conquista textiles, muebles, vajillas, objetos decorativos y hasta nuestro vestuario. ¡Todo al La entrada Blanco a plena luz se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• ¿Qué es la boina de smog y cómo se forma?
    el 23 mayo, 2022 a las 06:00 en Sostenibilidad, ecología, medio ambiente, sostenibilidad

Cada vez en menos difícil verla… lamentablemente. Se forma en las grandes ciudades formada con anticiclón y acumulación de contaminación atmosférica debido a la polución. Normalmente el tráfico rodado es la principal causa que conforma esa ‘boina’ o nube tóxica, pero no la única. Una situación que se ha demostrado que es muy peligrosa para La entrada ¿Qué es la boina de smog y cómo se forma? se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• El hidrógeno verde nos conquista
    el 23 mayo, 2022 a las 06:00 en Sostenibilidad, Tecnología, innovación, sostenibilidad, tecnología

Era el futuro, pero ya podemos considerarlo el presente. En la ciudad industrial de Puertollano (Ciudad Real), Iberdrola acaba de inaugurar una de las plantas de hidrógeno verde más ambiciosas, capaz de producir unas 3.000 toneladas anuales. Pero no son las cifras más vertiginosas, la escalada sigue y Dinamarca anuncia que va a construir la La entrada El hidrógeno verde nos conquista se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• Bailar mejora la salud física y mental
    el 23 mayo, 2022 a las 06:00 en Recomendaciones Casa Ecológica, Estilo de Vida, salud

El cuerpo es sabio y es capaz de generar todo lo que necesitamos de forma natural, sin embargo, no siempre encuentra el equilibrio óptimo para lograrlo. Nuestro organismo está programado para desprender hormonas naturales que nuestro cuerpo libera de forma gradual cuando lo considera necesario y en el grado idóneo. Así las hormonas de una La entrada Bailar mejora la salud física y mental se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• 🎁 ¡Rellenar nuestra encuesta tiene premio!
    el 16 mayo, 2022 a las 06:20 en Actualidad, Grupo Index, Noticia Index, Noticia INDEX

¿Te gusta nuestra newsletter semanal? ¿Qué artículos sueles leer? ¿Qué contenidos echas en falta? Queremos mejorar gracias a la opinión de nuestros clientes y a ti. Anima a tus familiares y amigos a suscribirse y recibe gratis entradas al Teatro Real de Madrid. ¡Seguirnos tiene premio! Artículos de actualidad tecnológica, novedades en sostenibilidad, reportajes de La entrada 🎁 ¡Rellenar nuestra encuesta tiene premio! se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• Mobiliario de exteriores; crea tu oasis
    el 16 mayo, 2022 a las 06:01 en Decoración, decoración, interiorismo

El mobiliario de exteriores adquiere todo el protagonismo ya que son zonas de ocio y disfrute y mimamos cada detalle. Comodidad, funcionalidad y, por supuesto, materiales fáciles de limpiar y resistentes. Porches, terrazas o jardines acorde con nuestro estilo, ¡no renuncies a nada! La primavera nos saca de casa con la llegada de las buenas La entrada Mobiliario de exteriores; crea tu oasis se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• ¿Por qué es tan beneficiosa la ventilación natural en casa?
    el 16 mayo, 2022 a las 06:00 en Recomendaciones Casa Ecológica, Estilo de Vida, salud, ventilación

Corrientes naturales de aire para favorecer la renovación y sustituir el vapor de agua, ya que solo por respirar, cocinar o encender el fuego generamos un elevado porcentaje de vapor de agua que resulta más que recomendable eliminar de nuestros interiores en casa. La ventilación es imprescindible en nuestro hogar, por bienestar y por salubridad. La entrada ¿Por qué es tan beneficiosa la ventilación natural en casa? se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

• La deforestación duplica el área desaparecida en un año
    el 16 mayo, 2022 a las 06:00 en Sostenibilidad, ecología, medio ambiente, sostenibilidad

La deforestación o pérdida de superficie de bosques, es una de las causas que más dispara las emisiones de efecto invernadero. En Brasil, en la zona del Amazonas, se ha duplicado la superficie forestal que hace justo un año se registró como pérdida. Es decir, el ritmo de desaparición de los bosques se aumenta tanto La entrada La deforestación duplica el área desaparecida en un año se publicó primero en Noticias y Opiniones GRUPO INDEX.

¿Quieres estar informado?

Apúntate a la newsletter para recibir cada semana todas las novedades y noticias en tu buzón