Index lanza la primera promoción inmobiliaria de España y probablemente de toda Europa 100% desenchufada de la red eléctrica al mismo precio

El nuevo Residencial ‘Fuentes Claras’ en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, proyecta 26 nuevas viviendas unifamiliares completamente autónomas, y desenganchadas de la red eléctrica. Es la primera promoción inmobiliaria del mercado sin facturas de ninguna compañía eléctrica, lo que la convierte probablemente en la vivienda más eficiente del mundo, y todo al mismo precio que la casa convencional.

Un ahorro real en el bolsillo porque supone el fin a todas las facturas eléctricas (luz, agua caliente, aire acondicionado…) y energéticas (gas, calefacción, diésel y gasolina) para toda la vida.

Innovación e I+D+i

Tras el éxito de ventas y de reconocimientos medioambientales de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, en Grupo Index, el departamento de I+D+i continúa implementando tecnología para mejorar la eficiencia energética de sus viviendas. Meses de investigación para lograr una vivienda 100% renovable implementando y optimizando nuevas tecnologías verdes. 

Con ese afán de innovar constantemente, se ha logrado el mayor reto en construcción residencial hasta la fecha: la primera promoción inmobiliaria desenchufada de la red eléctrica por completo. Un hito innovador que revoluciona la construcción tal cual la conocemos hasta ahora.

La nueva Casa Geosolar® será la ‘Casa Desenchufada®’, una vivienda productora de energía, es decir, una casa activa, que logra nutrirse al 100% de su propia electricidad procedente del sol.

¡Descubre cuánto podrías ahorrar!

25

Ahorro mensual

1000

Ahorro en tu hipoteca

Fin al problema de la factura de la luz

La casa ‘desenchufada’ es el fin al problema del precio de la factura de la luz para siempre. Una vivienda 100% ecológica gracias a sus energías renovables y al mismo precio que la casa tradicional.

Será la vivienda más eficiente del mundo, ya que producirá energía suficiente no solo para su propio abastecimiento de luz, agua caliente y climatización, sino también para la carga de vehículos eléctricos hasta 40.000 km. Por lo que además de ser  100% renovable, también es una casa 0% emisiones contaminantes porque logra ‘aparcar’ definitivamente los carburantes fósiles.

100%

Energía Renovable

0%

Carburantes Fósiles

0€

Facturas Luz y Calefacción

0€

Cargar 2 Coches Eléctricos

TITULARES

La nueva Casa Geosolar® será la primera ‘Casa Desenchufada’ probablemente la más eficiente del mundo y al mismo precio

La casa más eficiente del mundo y al mismo precio

Es la primera promoción inmobiliaria del mercado sin facturas de ninguna compañía eléctrica, lo que la convierte en la vivienda más eficiente del mundo, y todo al mismo precio que la casa convencional.

LEER MÁS

Nuevas parcelas en Cubas de la Sagra para la primera promoción inmobiliaria ‘desenchufada’

Nuevas parcelas en Cubas de la Sagra

Grupo Index acaba de adquirir tres nuevas parcelas en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra para 26 nuevos chalets aislados, pareados y adosados con más de 300 metros cuadrados.

LEER MÁS

Grupo Index lanza la primera promoción inmobiliaria de España, ‘100% desenchufada’ de la red eléctrica

Nuevo Residencial ‘Fuentes Claras’ en Cubas de la Sagra

La promoción, ubicada en el sector V9 de la localidad madrileña, está formada por 3 parcelas con viviendas adosadas y pareadas.

LEER MÁS

contáctanos

¿Necesitas más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Llámanos

Visítanos

-CON CITA PREVIA-